Gimnasia busca aprovecharse de la mala racha de Talleres

El Lobo recibe en el Bosque al equipo cordobés, el único que no sumó puntos en lo que va de la Superliga. Juegan desde las 15:30.

En La Plata, como punto de partida del programa previsto para hoy por el tercer capítulo de la Superliga, Gimnasia, que ganó un encuentro y perdió el siguiente, será local desde las 15.30 ante el único equipo que aún no sumó tras dos fechas: Talleres de Córdoba.

Pensando en sus intereses, que en principio están íntimamente relacionados con la lucha por mantenerse en la máxima categoría sin sobresaltos, Gimnasia no quiere que en su campaña haya demasiados altibajos. En consecuencia, la intención es obtener con cierta continuidad resultados como el del arranque (1-0 sobre Argentinos Juniors) y no como el del sábado pasado, cuando cayó contra Banfield en el estadio Florencio Sola, también por la mínima diferencia.

Talleres, de excelente campaña en la temporada anterior, cambió de entrenador (Juan Pablo Vojvoda en lugar de Frank Darío Kudelka) y aún no recogió los frutos esperados. Luego de dos derrotas, en ambos casos por 1 a 0 -ante Boca y Rosario Central-, el conjunto cordobés tratará de recuperarse esta tarde en el Bosque platense.

Fuente: Diario Popular.