Garuhape participará de la expo región de las Flores que se realizará en Piray

El 29 y 30 de Septiembre y el 1° de octubre se realizará en Puerto Piray la 9º Expo región de Las flores en la que el municipio de Garuhape tendrá una importante participación con la presentación de sus atractivos turísticos.

Entre ellos la Gruta India que ofrece espacios confortables para disfrutar en familia, donde además se cuenta con cabañas prácticamente nuevas y precios accesibles.

Además se suma a esta propuesta la producción de productos envasados como que están a la venta en el parador 3 de Mayo, donde además se pueden encontrar frutas y productos regionales.

“Estoy desde el inicio del consorcio de la región de las flores y todos los años va creciendo, siendo este un espacio más que importante para los emprendedores turísticos de las localidades que integran la región como así también para los artistas y artesanos, creo que vamos en buen caminos y el objetivo es potenciar la región, que cada localidad pueda recomendar emprendimientos del vecino “ dijo el intendente Avelino González.

Ocho municipios presentarán sus propuestas artísticas, musicales y de turismo para el desarrollo de la 9º Edición de la Expo Región de las Flores que se llevará adelante del 29 de septiembre al 1º de octubre en la Plaza de los Niños de esta localidad. Garuhape presentará 10 trabajos en tela, madera, envasados, artesanías y viveros de plantas y flores

En este marco además está abierta la votación para las candidatas a reina de la región de las flores y Garuhape tiene como postulante a Lujan Candia y se puede acompañar con el voto en la fampage de Consorcio región de las Flores.