“Ganen plata, produzcan, den empleo y paguen impuestos”

El presidente Alberto Fernández ponderó la actividad empresarial y llamó a los empresarios a que “ganen plata, produzcan, den trabajo y paguen impuestos”, al encabezar en México un encuentro con inversores de ese país en la Argentina.

“Somos socios de ustedes, y si les va bien a nosotros también”, dijo Fernández a los empresarios en el encuentro de dos horas y media en el Hotel Intercontinental Presidente México City, en la colonia Polanco (Ciudad de México).

En otro pasaje el Presidente señaló: “Hicimos lo que teníamos que hacer”, en materia económica, enmarcada en la pandemia del coronavirus, y aseveró que “demanda un esfuerzo de todos”.

Fernández escuchó a cada uno de los empresarios, que plantearon problemas generales y particulares, respondidos por el ministro de Economía, Martín Guzmán; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, y por el propio mandatario.

Sobre un caso puntual, la apertura de las salas cinematográficas, Fernández se ocupará a través de un proyecto que el mandatario le pidió al sector que presente en la Jefatura de Gabinete.

Fuente: Télam.