Fútbol Posadeño: Empataron Corpus y Sporting

Ganaba la visita con goles de Eduardo Millán; pero el tricolor logró la paridad con tantos de Raúl Toth y Antonio Salina.

En Corpus, Deportivo Corpus y Sporting igualaron 2-2, en el partido que restaba por la séptima fecha del Torneo Apertura 2017 de la División “A” de la Liga Posadeña de Fútbol.

Este domingo se pondrá al día la octava fecha.
En Santa Inés, Crucero del Norte recibirá a Huracán desde las 15.30 horas. El colectivero suma (12 pts.) y viene de ganar como visitante; y un triunfo lo podría casi en los play offs. El globo por su parte ha perdido el viernes y suma solo 8 unidades, y el no ganar lo alejaría de poder meterse en la próxima instancia. Juan Barrios será el árbitro de este cotejo.

Con el arbitraje de Facundo Neris, Bartolomé Mitre será local ante Guaraní Antonio Franco. El auriazul le ganó al líder en su última presentación, y se ubica en la segunda posición con 16 puntos, y el empate le alcanza para asegurarse estar en cuartos de final. La franja, que suma solo 4 unidades, está ante su última oportunidad de alcanza la siguiente Fase. Arrancará a las 15.30 horas.

Fuente: MetaGoles.