Funes Mori está recuperado de coronavirus

El delantero argentino Rogelio Funes Mori en el entrenamiento de Rayados de Monterrey, tras haberse recuperado de coronavirus, con miras a la reanudación del fútbol mexicano de Primera División.

El atacante mendocino, de 29 años, anunció haber superado el COVID-19 en sus distintas cuentas de redes sociales: “Gracias a todos por los mensajes. Ya me recuperé del COVID-19. La prueba salió negativa. Nos vemos el lunes (mañana) en el Barrial, raza”, escribió el goleador.

“Volví raza, agárrense ahora!” agregó el ex jugador de River Plate, segundo máximo anotador histórico de la escuadra regiomontana, que dirige el DT argentino Antonio ‘Turco’ Mohamed.

De este modo, Funes Mori volverá mañana a desplegar ejercicios físicos y tácticos en Rayados, que también tiene en sus filas a los argentinos Nicolás Sánchez (ex Nueva Chicago), Matías Kranevitter (ex River Plate) y Maximiliano Meza (ex Independiente).

El equipo campeón del Apertura 2019 iniciará el lunes 29 del corriente una concentración de dos semanas, con miras a la reanudación oficial de la competencia, con el Apertura 2020, pautada para el 24 de julio venidero.

Fuente: Télam.