“Fue una gran experiencia, tengo ganas de seguir aprendiendo y creciendo”

Lo manifestó el misionero Rudito Bundziak cumplió ayer con su primera prueba como Piloto Apadrinado del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina del Súper TC 2000.

En el circuito de San Martín, provincia de Mendoza Bundziak, salió a girar sobre el Toyota Corolla que habitualmente utiliza Matías Milla.

La finalidad de la prueba fue bien clara: sin importar el tiempo de vuelta, el programa le servió a Rudito para “sentir” el auto y para que el Toyota Gazoo Racing pueda “testear” la unidad, previo al primer entrenamiento de los pilotos titulares.

“Antes que nada quiero agradecer a la familia Ramonda y al Toyota Gazoo Racing Argentina por darme esta oportunidad de seguir creciendo en el automovilismo argentino. Fue una gran experiencia, esto da más ganas de seguir creciendo y aprendiendo”, comentó Bundziak luego de la prueba.

“Fueron cinco vueltas, porque era una tanda de diez minutos que nos sirvió como primer contacto”, explicó Bundziak desde San Martín, Mendoza.

“Nos quedamos con ganas de acelerar mucho y vamos por el buen camino. Hicimos lo mejor posible, quiero agradecer al Toyota Gazoo Racing por la oportunidad y agradecer a todos los misioneros que me mandaron mensajes y saludos apoyandome. Vamos a seguir trabajando porque lo de hoy nos motiva a seguir creciendo”, finalizó.

No sólo será Mendoza, la fecha donde los “pilotos apadrinados” tendrán su tiempo en pista. La experiencia se repetirá en Rosario, Termas de Río Hondo, Rafaela, General Roca y Córdoba.

Fuente: Prensa Rudito Bundziak.