Fue detenido por violencia familiar y tenía una denuncia por robo

José H. (33) ingresó a la casa particular de un comerciante -ubicada en Colonia Santo Domingo Savio, de esa localidad-, agredió a su propia familia con un machete pero finalmente fue detenido y acusado por lesiones con arma blanca y robo calificado.

Se informó sobre el hecho que “una joven de 24 años denunció que su concubino se presentó en su domicilio en estado de alteración y golpeó a su hijo menor de edad. La mujer, para tratar de defender al niño, intervino en la contienda y el agresor le profirió un corte en la mano derecha. A raíz de lo ocurrido, personal dependiente se dirigió al lugar y detuvo al violento, procediéndose además al secuestro de un machete presumiblemente utilizado para la comisión del hecho”.

Una vez trasladado a sede policial se conoció que José previamente tenía una denuncia por robo calificado donde resultó víctima un comerciante de la zona.

Finalmente, el hombre de 33 años fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. Trabajaron realizando tareas periciales efectivos de la División Criminalística UR XII, y División Comando Radioeléctrico UR XIII.