Fue detenido malviviente con frondoso prontuario en Villa Urquiza

Carlos Antonio N. (35) fue detenido anoche, por Comando Uno, al ser sorprendido huyendo con elementos robados de una camioneta. El conocido ladrón quiso ocultarse en la casa de su hermana sin embargo terminó en manos de la justicia.

El hecho ocurrió a las 20.30 hs. cuando los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Uno patrullaban por calle Luis Pasteur y observaron que “Carlitos” ingresaba a la casa de su hermana donde pretendía ocultarse con elementos mal habidos.

El ladrón robó los objetos en cuestión de una camioneta que se encontraba estacionada metros más adelante.

Roberto (56) propietario del vehículo, junto a los vecinos se congregaron delante de la vivienda de “Carlitos” para manifestar el descontento de las repetidas maniobras delictivas de este amigo de lo ajeno.

En medio de la dramática situación que ameritó un  fuerte resguardo policial en el lugar,  los uniformados dialogaron con la hermana del acusado, quien expresó los constantes inconvenientes que padece por causas del mismo y devolvió los objetos sustraídos por su hermano.

La Detención

Se concretó cuando la hermana entregaba todo lo robado. El malviviente, disconforme, (no quería desprenderse de lo ajeno), salió de la casa desde donde se escondía, y terminó arrestado.

Todo lo recuperado fue restituido a su propietario y el ladrón fue alojado en la seccional 4ta a disposición de la justicia.