Firmaron convenio para reacondicionar las Ferias Francas de Oberá

Como organismo de aplicación de la Ley VIII-69 de Agricultura Familiar de la provincia y con el compromiso de contribuir con lo que sostiene el artículo 1 de la mencionada normativa, la Ministra del área, Marta Ferreira rubricó un convenio con el intendente de Oberá, Carlos Fernández y el presidente de Ferias Francas Vilmar Muller.

El compromiso conjunto está orientado a reacondicionar los espacios de comercialización de Ferias Francas del municipio, iniciando las tareas en la Feria N°1, ubicada en la Av. Las Américas, Plaza República Oriental del Uruguay, dónde asisten a vender sus productos, de esta forma mejorar el espacio físico para la circulación de los consumidores.

Asimismo, se hará especial hincapié en promover el desarrollo humano integral, bienestar social y económico de los productores familiares, mediante asesoramiento técnico, y otras acciones que fomenten el desarrollo de las actividades productivas, además de garantizar la soberanía alimentaria de los habitantes de la provincia.

Fuente: Prensa Ministerio de Agricultura Familiar Misiones.