Finalizó la capacitación de Agentes de la Administración Pública Nacional

Impulsado por Unión Personal Civil de la Nación REGIONAL Misiones y gracias a un convenio entre Fopecap y UNaM, se realizo la capacitación de Mandos Medios.

El día 14 de diciembre  se realizo el cierre del Curso de Formación de “Mandos Medios” de la Administración Nacional (FoPeCap) en la Sede de la facultad de Humanidades.
Este curso de capacitación fue posible gracias a la iniciativa de UPCN Nación y llevado adelante en la provincia de Misiones por la UPCN Nación Regional Misiones, conducida por el Secretario General Ricardo Ocampo.
El curso cumplió con los más altos estándares educativos gracias al convenio realizado con la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) quien se encargó de desarrollar los contenidos. Comenzó en el Mes de septiembre de este año con la concurrencia de mas de setenta agentes participantes, alcanzando excelentes resultados.
La realización del Curso de formación FoPeCap, es solo el comienzo de una serie de iniciativas que llevara delante UPCN Nacional, con el propósito de que los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Nacional se capaciten para seguir jerarquizándose y alcanzar nuevos estándares profesionales. Por la Facultad  de Humanidades y Ciencias Sociales  estuvieron  presentes el profesor Javier Gortari, Esteban Lozina y Mariano Antón. Representando a Migraciones Carlos Flor y  por el Ente Nacional de Comunicaciones el delegado por Misiones  Roberto Solonezki
Fuente: Prensa y Difusión UPCN Regional Misiones.