Fernández fue el más votado, Arjol y Lenguaza ganaron sus internas

De acuerdo al escrutinio provisorio, el actual intendente de Oberá obtuvo 194.707 votos y se consagra como candidato del Frente Renovador para las legislativas del 14 de noviembre.

En Juntos por El Cambio, Arjol se impuso a Puerta y en el Frente de Todos, Lenguaza aventajó por amplio margen a De Melo y Gortari. Alvarenga y Cantero están consiguiendo el piso mínimo para competir en las generales.

Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en la provincia de Misiones, confirmaron que el candidato del partido oficialista, fue el más elegido por los ciudadanos este domingo 12 de septiembre. Según los cómputos provisorios, Carlos Fernández del Frente Renovador, obtuvo 194.707 sufragios, aventajando a Martín Arjol quien suma 75.386.

El tercer candidato en la preferencia del electorado es Pedro Puerta con 66.431 votos y cuarto Martín Goerling con 43.609 sufragios computados. En el quinto lugar se ubica Isaac Lenguaza del Partido Agrario y Social, dentro del Frente de Todos y de esa manera, se definieron las internas en cada uno de los Frentes.

En tanto que las facciones minoritarias, representadas en el Partido Obrero y Libertad, Valores y Cambio, están consiguiendo el piso mínimo que exigen las PASO, para competir el 14 de noviembre.

Fuente: Prensa.