Federal C: Se define en Montecarlo

Este domingo Atlético Oberá visitará a Huracán de Montecarlo en el partido de vuelta de la final provincial del Torneo Federal C de fútbol.

La definición tendrá en cuenta la diferencia de goles y, de persistir la igualdad, se recurrirá a los penales. En el partido de ida fueron expulsados Fernando Bankowski y Nicolás Portillo, uno por equipo, quienes se perderán el partido decisivo de este domingo.

Cabe recordar que Atlético Oberá venció 2 a 0 a Huracán, en el primer partido. Los goles del Decano llegaron por intermedio de Ramón Ortiz en contra de su propio arco y Marcos Arndt de penal, ambos en el segundo tiempo. Fue un partido parejo, disputado con dientes apretados, mucha intensidad y sin brillo.

El ganador de este cruce jugará los cuartos de final ante el elenco que surja del choque entre Victoria de Curuzú Cuatiá y Central Goya, jugando el primer partido como visitante y definiendo en Misiones. La serie sigue abierta, pero el Decano depende de sí mismo para seguir soñando en la aventura del Federal.

Fuente: Nexo Sport.