Falcao revivió a Colombia y cortó la racha de Brasil

     

    En Barranquilla, la selección dirigida por José Pekerman mantuvo el segundo puesto de las Eliminatorias e impidió que los conducidos por Tité sumen el décimo éxito consecutivo.

    Colombia y Brasil empataron 1-1, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la antepenúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

    Willian (PT 45m) abrió el marcador con un tremendo remate a la carrera antes del descanso para mantener la racha victoriosa del conjunto de Tité, ya clasificado y líder indiscutido.

    Sin embargo, los cafeteros reaccionaron para seguir sumando de cara a la clasificación y lograron la igualdad tras un cabezazo del infalible Radamel Falcao García (ST 10m). Minutos después, James Rodríguez lo pudo dar vuelta con un tiro libre que dio en el palo derecho de la valla brasileña.

    Brasil no pudo seguir con su racha tras nueve triunfos consecutivos, mientras que los colombianos alcanzaron los 26 puntos para mantenerse en zona de clasificación a dos fechas del final.

    Fuente: TyCsport