Extienden plazos de inscripción para la “Copa Ciudad de Posadas”

Se indicó que se prolongaron las fechas para algunas disciplinas: hasta el viernes 7 de junio inclusive estarán disponibles las inscripciones para atletismo y ajedrez; mientras que para de vóley, fútbol, básquet 3×3, handball, tenis de mesa y hockey se extendieron hasta el 17 de junio.

En tanto que, hasta el 5 de agosto habrá tiempo para anotarse en los deportes adaptados, patín, lucha, judo, karate, boxeo, taekwondo, acuatlón, badminton, canotaje, cestoball, ciclismo, ciclismo de montaña, BMX freestyle, esgrima, gimnasia rítmica y artística, levantamiento, optimist, windsurf, natación, pelota paleta, tiro, trampolín y beach vóley.

Este certamen –que es la previa de los Juegos Nacionales Evita 2019- está destinado en las categorías juveniles y deportes adaptados a jugadores de entre 10 y 18 años y en la categoría adultos mayores a hombres y mujeres de 60 años en adelante. El torneo busca reunir a personas que asisten a clubes, entidades deportivas, espacios comunitarios, establecimientos educativos de gestión pública o privada, escuelas deportivas y asociaciones en general.

La “Copa Ciudad de Posadas” se llevará adelante del 10 de junio al 26 de julio en distintas sedes. Los ganadores clasificarán a la etapa zonal, que se disputará entre el 29 de julio y el 30 de agosto, y luego a la provincial que se desarrollará, desde el 26 de agosto hasta el 22 de septiembre. Quienes pasen esas instancias se clasificarán a la competencia nacional que se realizará en Mar del Plata, del 6 al 11 de octubre para las categorías juveniles y deportes adaptados. En el caso de los adultos mayores será en Miramar, del 10 al 14 de septiembre.

Para inscripciones, consultas o más información, los interesados pueden acercarse a la Dirección General de Deportes, ubicada en el segundo piso de la Municipalidad o comunicarse telefónicamente a los números 4449081 o 4449189, de 7 a 12, y de 13 a 18, o a través del correo deportes@posadas.gov.ar

También están disponibles las redes sociales Twitter: @DeportePosadas, Instagram: Deportecomunitarioyfederado, y los Facebook: Deporte Posadas o Dirección de deportes comunitario y federado.