Estudiantes sorprendió a Temperley y goleó en el sur

El “Pincha” superó 3 a 0 al “Gasolero” gracias a los tantos del colombiano Otero, Pablo Lugüercio y la “Gata” Fernández.

Lucas Bernardi nunca se imaginó un debut tan prometedor en Estudiantes. En menos de 5 minutos sus dirigidos doblegaron a la débil resistencia que intentó proponer Temperley en Alfredo Martín Beranger y encaminaron la victoria desde el vestuario.

El primero fue una obra maestra del Otero. El colombiano lideró un contragolpe perfecto para sacarse de encima a Gastón Aguirre y definir con una delicadeza ante la salida de Josué Ayala. El sorpresivo impactó dejó de rodillas al Gasolero, dado que en la escena siguiente Leandro Desábato envió un centro para el moreno de Sipí y el cafetero se la bajó a Pablo Lugüercio, quien estiró la diferencia con un remate rasante. Otro lento cierre del histórico central con pasado en San Lorenzo favoreció al ex delantero de Racing.

Cuando pasó el cuarto de hora Gastón Fernández transformó el triunfo en goleada. La proyección de Zuqui, la presencia de Otero y el sacrificio de Lugüercio contribuyeron en la desprolija jugada que se formó en el área local. Por la categoría de la Gata la ocasión concluyó en la red para que el pleito se resuelva antes de lo pensado. El toque fino y sutil dejó sin posibilidades a un Ayala que se mostró totalmente vulnerable.

Fuente: Infobae.