Este viernes se realizará una nueva jornada de la Liga Provincial Juvenil en Alem

Las actividades impulsadas por el Consejo Provincial de Juventud, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, se realizarán mañana desde las 8 horas. Además continuará las inscripciones a diferentes beneficios.

La nueva etapa, que aglutina a jóvenes de 18 a 24 años, la integrará localidades del centro/sur provincial, entre las cuales se encuentran: Cerro Azul, Dos Arroyos, Gobernador López, Arroyo del Medio, Víctor de Andrade, Caa Yari, Almafuerte, Concepción de la Sierra, Santa María, San Javier, Itacaruaré, Mojón Grande, Bonpland y Florentino Ameghino, que competirán en la modalidad de fútbol cinco (masculino) y vóley (femenino).

Al igual que la jornada deportiva, la cual depositará a los ganadores en la definición del certamen a desarrollarse en Posadas, se llevará a cabo la jornada integral Misiones Joven.

A través de la misma, la comunidad compartirá diferentes capacitaciones y beneficios, tales como: resucitacion cardiopulmonar (RCP), prevención de adicciones, asesoramiento del programa “Progresar”, reinserción escolar y Boleto Educativo Gratuito, entre otros.