Este sábado se brindará curso sobre Android para principiantes

Tendrá lugar a las 9, en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad. La actividad tiene como objetivo principal explicar a los interesados los conocimientos básicos que se necesitan para el desarrollo de aplicaciones móviles en este sistema operativo.

El director general de Innovación, Marcelo Arzamendia, explicó que “Android fue diseñado en especial para dispositivos móviles que contaran con pantalla táctil, como smartphones, tablets, relojes inteligentes y más recientemente incluso para televisores y automóviles. Tal es el impacto de en el mercado actual, que tener un conocimiento básico del sistema puede brindar grandes ventajas laborales a todos aquellos que les gusta la tecnología, especialmente en el de las aplicaciones móviles”.

Además, el funcionario consideró que “la participación en estos talleres es una gran oportunidad para que emprendedores del sector y alumnos de diferentes carreras se integren con un mismo propósito de convivencia y aprendizaje”.

Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo consultando al teléfono: 3764762500 o completando el siguiente formulario:bit.ly/posadas-tech-android