Este sábado se realiza la marcha “Ni Una Menos – Vivas Nos Queremos”

Como cada año, este sábado, 3 de junio, el Movimiento de Mujeres, Lesbianas y Trans invita a participar de la jornada que se realizará en Posadas, en el marco de las movilizaciones del “Ni Una Menos” a nivel provincial y nacional.

A las 16 habrá una movilización -que no se suspende por lluvia- desde el Mástil de Posadas hacia la Plaza 9 de Julio, donde se realizará un festival para denunciar, exigir y gritar por las que están, las que no están y para las que encuentran en peligro.

Pero también para reafirmar que “de nuestro dolor, hacemos potencia, para lo cual varios artistas locales estarán compartiendo su música, representaciones artísticas y poesías con todas nosotras”.

El Movimiento de Mujeres, Lesbianas y Trans, reafirma que la convocatoria para éste sábado será a partir de las 16.00, “donde nos concentraremos en el Mástil de Posadas (intersección de las avenidas Uruguay y Mitre) para marchar juntas a la Plaza 9 de Julio, donde compartiremos el Festival bajo la consigna ¡Vivas y Libres nos Queremos!”.