Este sábado comienza la 2° edición de la Liga Universitaria de Fútbol Masculino

Con la premisa de seguir impulsando a Posadas como ciudad universitaria, el sábado 30 de septiembre comienza una nueva edición de la Liga Universitaria de Fútbol Masculino, con la participación de 12 equipos. El torneo tendrá lugar en la cancha del Campus Universitario de la UNaM, ubicada en Ruta 12 Km 7,5, a partir de las 9 horas.

Participarán de la Universidad Nacional de Misiones: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Ciencias Exactas, Escuela de Enfermería y Albergues; la Universidad Gastón Dachary, la Universidad de la Cuenca del Plata, la Universidad Católica de las Misiones, la Universidad Católica de Santa Fe, el Instituto Montoya, que además presenta un equipo de la carrera de Prof. de Educación Física y el Instituto Saavedra.

El desarrollo de esta actividad es producto de un trabajo en conjunto entre la Agencia Universitaria, la Dirección General de Deportes de la Municipalidad, el Ministerio de Deportes de la Provincia de Misiones y las diferentes universidades e institutos terciarios que componen la Liga.