Este fin de semana se realiza la VI Fiesta de Trabajadores de la Construcción

El evento se desarrollará del viernes 21 al domingo 23 de abril en el polideportivo de Jardín América, con la participación de artistas locales, nacionales y de la región. Los organizadores anunciaron que las entradas serán populares y habrá elección de Reina y patio de comidas.

A través de un comunicado de empresa, se indicó que en este espacio se promueve “la revalorización de la tarea que día a día forjan los obreros de la construcción”, y que para el viernes 21, día de la inauguración, se realizará un gran show musical a cargo de Banda Nueva de Posadas, Banda Cristina, Impacto Cervecero y Dr Los Diyas de la provincia con espumódromo.

El sábado 22 será la elección de reina, además se podrá disfrutar de la presentación de un ballet y actuarán Los Rollers de Encarnación, Los Charros, Las Estrellas Cerveceras y Los Príncipes de Misiones. En tanto, el domingo 23 se hará el tradicional almuerzo con Jorge Ratoski y la banda RP 2.000. El almuerzo del domingo tendrá un costo de $200 por persona.

La fiesta, que se suma al calendario festivo provincial, es organizada por la Asociación Civil “Horneros de la Construcción”, con el apoyo de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) delegación Misiones.