“Esta etapa tiene que estar marcada por el diálogo constante con la comunidad educativa”

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, dijo que “la escuela necesita volver a ser el espacio de profunda transformación de nuestra sociedad” y destacó que “esta nueva etapa tiene que estar marcada por un diálogo constante con toda la comunidad educativa”.

“Los desafíos a futuro son muchísimos, tenemos que formular las nuevas preguntas que nuestra sociedad necesita y debemos hacerlo a partir del diálogo”, expresó el funcionario durante un acto en el Palacio Sarmiento, donde tomó juramento a las nuevas autoridades del ministerio.

Trotta afirmó que “esta nueva etapa tiene que estar marcada por un diálogo constante con toda la comunidad educativa”.

“La escuela necesita volver a ser el espacio de profunda transformación de nuestra sociedad, garantizando una educación pública y de calidad”, manifestó el ministro y afirmó que “es el compromiso de este equipo de mujeres y varones que me acompañarán en esta gestión”.

Además, destacó: “Somos un gran grupo de mujeres y varones que asumimos el desafío de construir la educación que soñamos. Una educación en serio, que democratice el acceso al conocimiento, que construya saberes, que nos haga mejores como sociedad”.

Fuente: Télam.