Escuela de Robótica: En pocos días se inscribieron 400 estudiantes

El dato surge de una publicación de la institución en su cuenta de Twitter. “Ya tenemos los primeros 400 estudiantes confirmados para cursar los Trayectos Aprendiendo con Robótica 2019!”, aseguran.

Recordaron además que “los estudiantes que estuvieron cursando los trayectos el año pasado, ya pueden confirmar su continuidad entrando en la web www.escueladeroboticamisiones.com/horario

Permanece abierta la inscripción

Se puede acceder a la ficha correspondiente en la página web de la institución (www.escueladeroboticamisiones.com). “Al realizar la confirmación el tutor podrá visualizar en el mismo momento la fecha y hora en que se realizarán las reuniones de padres, que se desarrollarán durante la semana del 25 de febrero”, señalaron.

Tras mencionar que “es importante que aquellos que hayan rellenado el formulario de preinscripción realicen la correspondiente confirmación”, subrayaron también que “la confirmación de inscripción está sujeta a disponibilidad de cupos existentes, de acuerdo a la capacidad edilicia con la que se cuenta”.