Épico primer trailer de The Avengers: infinity War

Las imágenes prometen una película más oscura que sus predecesoras, justo cuando DC se marvelizó con Liga de la Justicia.

La batalla por el universo superheroico tiene un nuevo episodio y será de parte de Marvel, que en el segundo trimestre de 2018 estrenará Avengers: Infinity War, que promete más oscuridad que en los films anteriores de la firma comiquera.

Por lo que se puede ver en las imágenes que adelantan lo que llegará, esta podría ser la película más ambiciosa de Marvel, luego de una saga que parece más enfocada en el público infantil que en otro target.

Se presume que el film reunirá a una docena de salvadores del universo, entre ellos Hulk, Iron-Man, Spider-Man y Doctor Strange, que entrará a la saga.

Avengers: Infinity War tiene fecha de estreno mundial para el 25 de abril del año que viene y llegaría a la Argentina unos días después, el 3 de mayo.

La película está dirigida por Joe y Anthony Russo (Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War) y cuenta con un elenco estelar integrado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch, Scarlett Johansson, Tom Holland y Chris Pratt.

Fuente: InfoNews