Enzo Francescoli dio detalles sobre las llegadas de Enzo Pérez e Ignacio Scocco

El manager de River se refirió a los inminentes arribos de dos de los refuerzos que pidió Marcelo Gallardo.

Concretadas las llegadas de Germán Lux y Javier Pinola, quienes ya están a disposición de Marcelo Gallardo, en River tomaron fuerza los nombres de Enzo Pérez e Ignacio Scocco, que están al caer. Así lo confirmó Enzo Francescoli.

“Lo de Scocco se está terminando con el juez que sigue las operaciones en Newell’s. Estaría viniendo a la tarde para hacerse mañana la revisión médica”, anticipó el manager riverplatense sobre el atacante del club rosarino. Y sobre el volante aclaró: “Nuestros abogados están junto a los del Valencia con la documentación para hacer oficial la compra definitiva”.

Dentro de la transferencia de Nacho no serán incluidos futbolistas a préstamo, según informó en TyC Sports Francescoli. Y al mismo tiempo, dio detalles sobre la cifra que desembolsará el Millonario para contar con los servicios del ex capitán valenciano: “Entre el pase y la deuda con el jugador son más o menos 3 millones de euros”.

A lo largo de este mes, podría haber más novedades en el rubro refuerzos. Al Muñeco le interesaría sumar dos caras nuevas más y Enzo descartó a Maximiliano Rodríguez, de la Lepra: “Tiene gran experiencia y nivel pero nunca hablamos por él”.

El otro que sonó es el uruguayo Nicolás De La Cruz, hermano de Carlos Sánchez, aunque las negociaciones no serían para nada sencillas. “Es bastante utópico porque están manejando números para venderlo a Europa”, declaró el manager, que lo ve prácticamente imposible.

Dos que probablemente abandonen la institución en los próximos días son Alexander Barboza (regresó de su préstamo en Defensa y Justicia) y Arturo Mina. Por el primero existe un interés del Deportivo La Coruña, mientras que el ecuatoriano posee ofertas desde México.

Por último, aseveró que River no fue uno de los clubes que pidió en la Conmebol la ampliación del cupo de cambios en los planteles para las próximas rondas y lamentó que hubieran tantos trascendidos en torno al caso de doping: “No está bueno que involucren a cualquiera porque hay familias detrás”.

Fuente: Infobae.