Entregaron plantines del Plan Leña

La subsecretaría de Desarrollo Forestal del Ministerio del Agro y la Producción continua con las entregas de plantines de Eucaliptus del Plan leña en distintos municipios de Misiones.

Este miércoles, 18 de octubre, unos 15 productores beneficiarios del plan leña del municipio de Colonia Alberdi se reunieron con el fin de recibir plantines de eucaliptus y de escuchar a los técnicos sobre recomendaciones del cultivon de esta especie

El encuentro contó con la presencia del Director de Desarrollo Forestal Héctor Perucchi, del presidente del Concejo Deliberante Alfredo Karg y del técnico Carlos Espíndola de la subsecretaría de Producción Forestal del Agro.

Mientras que, el jueves 20, productores de la localidad de Campo Viera recibieron plantines de manos del Director General de Desarrollo Forestal , Héctor Perucchi, del ingeniero forestal, Julio Recalde y de Ariel Núñez de la municipalidad local. De esta manera, se está cumpliendo con las entregas del plan leña de la campaña 2017, en los distintos municipios de la Provincia.

Fuente: Prensa Ministerio del Agro y la Producción Misiones.