Entregaron matrículas habilitantes a cuatro cooperativas de trabajo

En el marco de las políticas de apoyo y fortalecimiento a las entidades de la Economía Social que lleva adelante el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, la ministra Karina Aguirre encabezó la entrega de matrículas habilitantes a tres cooperativas de trabajo de Posadas y una de Colonia Delicia.

Secundada por el director General de Educación, Capacitación y Promoción de Cooperativas y Mutuales, Daniel Martínez Di Pietro; la directora de Registro y Fiscalización de Cooperativas y Mutuales, Ninfa Dásela Acosta y personal de esas áreas, Aguirre mantuvo un diálogo extenso con cada uno de las flamantes autoridades y se interiorizó sobre la realidad de los integrantes y las actividades de las siguientes entidades:

_Cooperativa de Trabajo Futuro Mejor Limitada de Colonia Delicia, dedicados a la actividades de construcción de viviendas colectivas y unidades complementarias o de vivienda individuales y de toda obra afín.

_Cooperativa de Trabajo Bauarte Limitada de Posadas destacados en actividades de reparación, mantenimiento, mejora y construcción de obras públicas y privadas.

_Cooperativa de Trabajo Manos a la Obra Limitada de Posadas dedicados la reparación, mantenimiento, mejoras y construcción de obras públicas y privadas.

_Cooperativa de Trabajo Ógape Limitada de Posadas dedicados a la elaboración de comidas saludables, bebidas artesanales para servicios de lunch, restaurante, panificados, confitería, repostería, sandwicheria.

Fuente: Prensa Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual. Comercio e Integración.