Entregaron maquinaria vial para potencias obras públicas

El gobernador Oscar Herrera Ahuad entregó una retroexcavadora al municipio de Santa Ana y una vibrocompactadora a un consorcio conformado por los municipios de Santa Ana, Cerro Corá, Bonpland, Colonia Andrade y Cerro Azul.

La maquinaria permitirá efectivizar y profundizar los trabajos de nivelación y apisonamiento de las superficies sólidas, pavimentación, entoscado y empedrado, dando mejor terminación a los trabajos que realizan los municipios en sus comunas.

Después de la entrega el Gobernador recorrió las instalaciones del nuevo Centro Cívico -ubicado detrás del actual edificio municipal-, construido con fondos de la Dirección Provincial de Arquitectura y donde se instalarán las oficinas municipales hasta tanto se construya la nueva municipalidad.

Las maquinarias forma parte del Programa Asistencia y Fortalecimiento de los Municipios que lleva adelante el Ministerio de Gobierno.

Se utilizarán para potenciar las obras viales y terminación de trabajos que se realizan en la región. Desde febrero ya se entregaron equipos viales a los municipios de Pozo Azul y Puerto Iguazú, Santo Pipó, Concepción de la Sierra y San Javier, además del de Santa Ana, entre otros municipios.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación Gobierno de Misiones.