Entregaron insumos y equipamiento a productores

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad continuando con su política de acompañamiento a los emprendedores de toda la provincia, visitó a una beneficiaria de “Empecemos de Nuevo” en Posadas, con quien había tenido un encuentro durante el lanzamiento del programa, comprometiéndose a profundizar la ayuda desde el Estado para mejorar tanto sus condiciones habitacionales como su capacidad de producción.

El mandatario, acompañado por el vicegobernador Carlos Arce y el intendente de Posadas Lalo Stelatto, se presentó hoy en la casa de la beneficiaria para supervisar los avances en la reparación de la vivienda y al mismo tiempo entregarle insumos que mejorarán la productividad del emprendimiento que lleva adelante.

El grupo familiar se dedica a la venta de café de soja y panificados y recibió material y equipamiento con el que mejorará las condiciones de trabajo.

Las tareas encaradas para mejorar tanto la vivienda en la que habita la familia como sus condiciones de trabajo, fueron encaradas conjuntamente por Vicegobernación y la Municipalidad de Posadas

Fuente: Subsecretaría de Comunicación Gobierno de Misiones.