Entregaron el Deporbono a entidades de hockey

El Ministerio de Deportes realizó la entrega del bono deportivo Deporbono a la Federación Misionera de Hockey y a Liga Amateur de Hockey del Interior de Misiones.

Fue durante la realización del primer Encuentro Provincial de Hockey para categorías formativas de 6 a 14 años, que ambas entidades llevaron adelante en las dos canchas sintéticas del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD).

El propósito es que con la venta de los números para el segundo sorteo del Deporbono, los clubes que conforman esas entidades obtengan recursos completos y genuinos para el fortalecimiento institucional y deportivo.

El histórico encuentro de integración convocó a los clubes Educación, Tacurú, CAPRI, Posadas, Centro de Cazadores, Legislativo, Ciudad, Crucero del Norte, Mitre y Guaraní, de la Federación Misionera; al mismo tiempo a clubes de Iguazú, Puerto Esperanza, Eldorado, Capioví, Campo Ramón, Villa Bonita y Oberá, quienes forman parte de la Liga del Interior.

En la oportunidad, los propios chicos y chicas fueron los encargados de comenzar a darle rodaje a la segunda cancha sintética, inaugurada recientemente, con un sin número de partidos que se jugaron sobre la carpeta durante la inolvidable jornada que compartieron con familiares, profesores y dirigentes. Al mismo tiempo, los participantes estrenaron las mejoras que llevó adelante el Ministerio de Deportes en los sanitarios ubicados en el predio.

Fuente: Prensa Ministerio de Deportes Misiones.