Energía de Misiones habilitó una nueva oficina comercial en Posadas

Se encuentra ubicada en la Rotonda de uno de los ingresos a la ciudad Capital, y desde la prestataria provincial se explicó que el objetivo es “brindar más comodidades a los usuarios”.
Tras precisar que allí se atenderá de lunes a viernes de 7 a 12 horas, se indicó que “se podrán efectuar diferentes tipos de trámites administrativos, como solicitudes de nueva conexión, reconexiones, cambio de titularidad y solicitud de baja del servicio, entre otros”.
También se aclaró que la nueva oficina “cuenta con todos los protocolos establecidos para evitar el contagio de enfermedades virales y recuerda a los usuarios el uso obligatorio de cubrebocas para el ingreso a las instalaciones”.


Por otra parte, se recordó que la oficina de la calle Ayacucho N° 2035 se encuentra trabajando en horario de 7 a 12 horas por la mañana y de 13 a 15 horas por la tarde; y que en las dependencias instaladas en Itaembé Miní (Av. 147 N° 8299 Local 4) y la Agencia Oeste de Villa Cabello (Chacra 149 -Centro Comercial) ambas en el horario de 7 a 12.
Por último informamos que ampliamos la solicitud de turnos vía Online para todas las dependencias de Posadas y sumamos al distrito Puerto Iguazú.
Para turnos online ingresar a https://www.energiademisiones.com.ar/turnos/