Encuesta da primera a Cristina, seguida por Massa y más atrás por Bullrich

Así lo asegura un relevamiento de la consultora Aragón y Asociados, que coloca en tanto a Florencio Randazzo peleando con el candidato del PO, Néstor Pitrola.

Una nueva encuesta elaborada por la consultora Aragón y Asociados ubica a la expresidenta Cristina Kirchner primera en las encuestas de cara a las PASO de agosto próximo con entre el 32 y 33% de los votos, seguida en segundo lugar por Sergio Massa con el 26 a 27%, mientras que recién en tercer lugar figura el candidato oficialista Esteban Bullrich.

Por su parte, el exministro Florencio Randazzo figura peleando con el dirigente del Partido Obrero, Néstor Pitrola con 5% cada uno. “Este es un match interesante, son como los teloneros”, ironizó.

“Randazzo podría quedar por debajo de la izquierda lo que es increíble, yo creo que de mantenerse este número se baja. De ser así yo creo que se baja y esos votos migrarían para Sergio Massa y Cristina Kirchner ”, analizó Raúl Aragón, director de Aragón & Asociados.

En diálogo con Radio Rivadavia, Aragón consideró que “si Cristina queda a más de 5 puntos del segundo, no habría migración de votos, pero si la diferencia es muy chiquita habría migración al segundo para bloquear a CFK”.

Planteó además que Bullrich “está pagando el costo de negarse a una paritaria docente nacional”.

“Acá tiene más instalación Cambiemos que el candidato, por lo que presentamos a Esteban Bullrich de forma que se asocie al partido. La imagen de Bullrich le pesa a Cambiemos porque lo relacionan con el conflicto docente”, analizó.

Fuente: El Cronista.