En Olegario Víctor Andrade se disputará el “I Enduro del Verano”

La prueba combinará Enduro, Cross y Trilla en un circuito de 7 kilómetros y cada carrera tendrá una duración de una hora.

Desde la organización del evento se indicó que una parte del trazado será de Enduro, otro sector de Motocross y una tercera parte será de trilla en el monte sumando unos 7 kilómetros y cada vuelta será de 15 a 17 minutos.

“La competencia es por tiempo y cada final dura una hora. Para el público habrá un sector denominado de Súper Prime con tribunas naturales y sectores con sombra”, precisaron.

También detallaron que se habilitaron 6 categorías: Principiantes 200 CC, Expertos 200 CC, Principiantes 250 CC, Expertos 250 CC, Máster y Libre Open.

En las últimas semanas se intensificaron los trabajos, tanto de la Municipalidad de Olegario Víctor Andrade como de los organizadores, sobre en el circuito de Moncho Narcue, que se ubica sobre la ruta provincial N°3 a pocos metros del acceso a la localidad.

“Ya confirmaron pilotos de Leandro N. Alem, de San Pedro, de Brasil, de Corrientes y Paraguay. Además de los trofeos, habrá 20 mil pesos en premios para los pilotos”, destacó Cristian Furnel organizador del Enduro del Verano.

“Para el público habrá servicio de cantina con comidas y bebidas y para los más chicos habrá peloteros y golosinas, para festejar los reyes magos. Por el número de entrada se sorteará una moto 110 CC 0K. La entrada costará 100 pesos”, comentó Furnel.

“Quiero agradecer al municipio de Olegario V. Andrade que colaboró mucho otra vez con las máquinas y personal. A todo el grupo de Enduro de Andrade y a todos los que colaboraron para llevar adelante esta fecha”, agregó el organizador.

La actividad comenzará el sábado a las 15 con los entrenamientos extraoficiales y solamente se podrá reconocer la parte de Súper Prime. El Domingo a partir de las 7 serán las inscripciones y desde las 11 se disputarán las carreras. No se suspende por lluvia

Para llegar al circuito de Olegario Víctor Andrade hay que ir por la ruta provincial Nº 3 a 10 kilómetros de la ruta nacional 14 km entrando por Cerro Azul y desde la ruta nacional 12 son 25 kilómetros entrando por Cerro Corá.