Emotiva rampa en el rally de Alba Posse

Con un homenaje a Luis Velásquez, colaborador recientemente fallecido de la AMPyNaR se realizó la rampa de largada del Rally de Alba Posse-Santa Rita, prueba válida por la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally.

Fue Cristian Velásquez, hijo de Luis, quien al subir con Santy Elorza, desplegó una lámina con fotos de su fallecido padre y el público presente que colmó la plaza central de Santa Rita, respondió con un cerrado y respetuoso aplauso.

También hubo aplausos para los pilotos de motos locales y para Ivo Pérez y Luis Marchiotti dos pilotos locales que correrán en la N6.

El público también reconoció al navegante Hugo Espinola, quien corre con Hugo Stanganelli y el fin de semana pasado disputó el rally Mundial. Otro que se llevó la ovación fue Pachu Arrieta, quien es navegante del Dakar y que en el Misionero corre con Gabriel Vidal Rodríguez.

La última ovación de la noche se la llevó Agustín y Alejandro Garzón Maceda, que subió a la rampa y estrenó de manera oficial el VW Gol Trend, como previa de su participación en Brasil.

Las actividades de la segunda fecha seguirán desde las 11, con la disputará de la primera etapa que tendrá seis pruebas especiales.

El domingo, desde las 8 se correrá la segunda etapa con otras cuatro pruebas especial. La competencia finalizará con el Súper Especial en el circuito de Enduro.

Fuente: Prensa AMPyNaR.