Elisa Carrió vuelve a humillar a la UCR: “harán lo que nosotros digamos”

En el marco del cierre del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos, la legisladora explicó en primera instancia que “yo no quiero cargos. Y nadie puede vencer al que no quiere nada. Si yo tuviera interés, habría una interna y no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza (Cambiemos) está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros digamos, ¿no es así (Atilio) Benedetti?”, en referencia al diputado nacional por Entre Ríos -de la UCR Cambiemos-, presente en la primera fila.

Profundizó su crítico al señalar en forma muy irónica que “al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro (de la UCR) que los maneja desde afuera, es divino, no saben, es el mayor castigo por misóginos”; y agregó: “(A las mujeres) nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”.

“Responde a algún resentimiento”

Por su parte, Atilio Benedetti respondió los dichos de la diputada nacional asegurando que esas palabras “son un exabrupto a los que ya nos tiene acostumbrados”.

En un gesto de distención, pero sin dejar de lado la molestia que causa a la UCR, el diputado nacional sostuvo que “le sacaría dramatismo a este tema” y agregó que “en una hora de monólogo dice un montón de cosas, algunas importantes y otras anécdotas”.