Eligieron comisiones vecinales en cinco barrios de Posadas

Este fin de semana, con gran participación de los vecinos, las chacras 122, 120, 83, 153 y el barrio Belgrano eligieron a sus representantes para conducir las comisiones vecinales.

“Cada vez son más las personas que se acercan a consultar sobre los requisitos para la conformación de las comisiones vecinales. La organización empodera a los vecinos, porque de esa manera consiguen más beneficios para sus barrios”, expresó el director de Asuntos barriales, Gabriel Esquivel.

El funcionario destacó el trabajo en conjunto con el programa “Obras Públicas en tu barrio”, que permite que los vecinos definan las prioridades de trabajos que hay que hacer en la zona.

Los presidentes electos fueron: Chacra 122: Miguel Ángel Urristy, Chacra 120: Marta Amalvy, Chacra 19: Jorge Luis Guanes, Chacra 153: Patricia Pires, Chacra 83: Augusto Gauto.

Los interesados en más información sobre el procedimiento de creación y funcionamiento de las comisiones, se pueden comunicar al 4449086, o acercarse a la Dirección de Asuntos Barriales situada en el subsuelo del edificio municipal.