Eldorado: Prefectura secuestró más de tres kilos de marihuana y detuvo a dos personas

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron, en la localidad de Eldorado (Misiones), casi cuatro kilos de marihuana que dos hombres transportaban a bordo de una moto.

El procedimiento se inició cuando personal de Prefectura, Fuerza conducida por el prefecto general Eduardo Scarzello, detectó una moto con dos hombres a bordo que venían desde la zona costera.

Al ver la presencia de la patrulla de Prefectura, el acompañante, que llevaba un bulto, se arrojó de la moto y comenzó a correr, pero fue detenido por los efectivos a los pocos metros, quienes también pudieron recuperar el bulto que llevaba.

En el marco de los trabajos conjuntos realizados por las Fuerzas de Seguridad para luchar contra el delito, personal de Gendarmería Nacional del Escuadrón 10 Eldorado, que se encontraban en la zona, logró detener al conductor de la moto.

En el interior del bulto recuperado por Prefectura, se hallaron 3 kilos con 824 gramos de marihuana.

Interviene en el hecho el Juzgado Federal de Primera Instancia de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Angel Guerrero, quien ordenó la detención de los dos hombres en carácter de comunicados por el delito de flagrancia y transporte de estupefaciente y el secuestro de la droga, de la moto y de los dos celulares que llevaban.