Eldorado: la Dirección de Tránsito desmiente a vice intendente de Montecarlo

    El titular del área, Daniel Mondo, aseguró que Jorge Lovato “tenía aliento etílico, se negó a someterse al control, no tenía carnet de conductor y se negó a que se lleven el vehículo”, a pesar de los dichos del supuesto infractor.

    En declaraciones a FM Show (98.1), Mondo sostuvo que “nosotros trabajamos todos los fines de semana, desde el jueves con controles de tránsito provistos de alcoholímetro para bajar los índices de siniestralidad, históricos en nuestra localidad, y el vice intendente se negó a hacerse el control, no tenía en ese momento el carnet para de conducir, tenía un fuerte aliento etílico, lo que nos hizo presumir que no se hallaba en condiciones normales, por lo cual se solicitó la presencia policial. Él no quería bajar del auto, aunque luego bajó y cuando llegó la grúa quería llevar el auto conduciéndolo el mismo, cosa que no está en nuestro protocolo”.

    Audio entrevista con FM Show (98.1)

     

    Sostuvo luego que “antes de bajar mostró una credencial de vice intente de Montecarlo, pero los controles son iguales para todos. Tuvimos alguna vez escaramuzas con algún integrante del gabinete Ejecutivo de Eldorado, y en ese momento se hizo el procedimiento de todas maneras, y el infractor pagó la multa”. Enfatizó así que “el control se le hace a todos, sin excepción por ser funcionarios”.

    Otras frases destacadas de Daniel Mondo:

     “Circulaban en un Mitsubishi Eclypse, y los acompañantes estaban pasivos pero en peores condiciones que él, por eso no se les pidió que se hagan cargo del rodado”

     “Esta es una falta pecuniaria seguramente con descuento de puntos. El vehiculo sigue retenido”

     “En Eldorado hay un límite de 0.50 de alcohol en sangre como máximo permitido, pero hay gente que tiene distintas absorciones”

     “Él dice que recién llegaba a Eldorado, pero esta gente fue controlada a media cuadra de un local de diversión nocturna”

    Fuente de audio: FM Show (98.1)