El viernes comienza la 15° edición del Festival Internacional de Títeres Kruvikas

Es organizado por el grupo Kossa Nostra Teatro de Muñecos. El importante festival se desarrollará en el Centro Cultural Vicente Cidade del 8 al 17 de septiembre, y fue declarado de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante, por tratarse de un evento de gran trayectoria que convoca a espectáculos de diferentes países del mundo.

Desde la gestión municipal acompañan la organización del evento, ya que significa no solamente un aporte a la cultura, también una herramienta de inclusión social. En ese sentido, la concejal Natalia Giménez y la Secretaria de Desarrollo Social del municipio, Anahí Repetto, impulsaron las acciones necesarias para garantizar la participación gratuita de niños y adultos mayores de diferentes barrios de la ciudad.

Giménez expresó que “la actividad promueve la función social del arte y un rol fundamental en la inclusión de nuestros niños. Es así que articulamos los medios para que desde los barrios de Posadas, los niños y adultos mayores también puedan disfrutar de la magia de los títeres.”