“El vice en Provincia debe ser radical”

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, el radical Daniel Salvador, se mostró partidario de que “vuelva a ser un radical” el que acompañe la fórmula para el distrito gobernado por María Eugenia Vidal.

Salvador evaluó que “tiene que seguir siendo un radical” el vicegobernador de la Provincia porque “funcionó muy bien así y hay una convivencia importante, con más de 36 intendentes que están codo a codo con la gobernadora”.
Estimó además que el presidente Mauricio Macri será reelecto “más allá de las dificultades” porque “la mayoría de la sociedad sabe que los objetivos se logran con esfuerzo. Cambiemos volverá a ganar”.
Salvador agregó en diálogo con radio Mitre que “la decisión de este Gobierno es resolver los problemas” y aunque admitió que “algunos de ellos, como la inflación, no se pudieron resolver y eso genera desaliento y desencanto”, estimó que esa situación “se va a superar”.
Mencionó también otros inconvenientes de la gestión como “los problemas de consumo y el aumento de tarifas, que nos preocupa y angustia”, pero remarcó otros puntos a favor como “el crecimiento de las exportaciones de carne y recuperar mercados para los mariscos y los cítricos”.
Además, añadió que “éste es el camino para generar las condiciones para que la Argentina se ponga de pie, y más allá de las dificultades del momento, hay una decisión mayoritaria de la sociedad de avanzar, recuperar la cultura del esfuerzo”.
“Estamos en el camino de hacer los cimientos aunque a veces eso hace ruido o se hace una perforación en el lugar equivocado y hay que corregirlo”, indicó.
Respecto a la decisión de no desdoblar las elecciones bonaerenses de las nacionales, consideró que “fue acertadísimo mantener las reglas de juego y no caer en especulaciones políticas”.
“Va a haber un acompañamiento mayoritario para Cambiemos en las elecciones, porque es el espacio político más consolidado en todo el país”, concluyó.
Fuente: Ámbito.