“El triunfo será del pueblo no mío”

Cerca de 4000 personas de barrios y colonias además de autoridades nacionales y provinciales se dieron cita al polideportivo municipal para acompañara el cierre de campaña del sublema respeto orden y trabajo que lleva como candidato al actual mandatario local Juan Carlos Ríos.

El apertura estuvo a cargo de Marina Silva, quien sintetizo los logros de la gestión e insistió que este es el camino que se debe continuar, mientras que por su parte, Tote Rubén Maidana, saludo a los presente agradeciendo la presencia y sostuvo “somos un grupo de trabajo siempre cerca de la gente”. A su turno Jorge Bahniuk preciso “hay un gran grupo de personas, siempre demostró estar a la altura de las exigencias a pesar de todas las circunstancias nos toco hemos logrado un trabajo solido en beneficios de todos los viererños”. Finalizó.

Por su parte el Intendente y candidato Juan Carlos Ríos detalló que, “el triunfo sin duda será de ustedes el pueblo no es mío, somos un grupo de vecinos con responsabilidad al frente de una administración, sin duda hoy como municipio nos hemos consolidado en las alternativas productivas, programas sociales y generación de empleo a través del ente descentralizado para emprendimientos”. También sostuvo “es una gestión con proyección en sintonía con nuestro futuro gobernador y vicegobernador para afianzar nuestras políticas de trabajo discutir políticas de futuro y dar el salto cualitativo de Campo Viera”. Además agradeció la presencia de autoridades y un gran marco de público.

Fuente: Prensa Municipalidad de Campo Viera.