El técnico de Argentina Sub-15 en Voley visitará la provincia de Misiones

El técnico de la selección Argentina Sub-15/16 de vóley masculino, profesor Ariel Dubedout, estará en Misiones el próximo jueves y viernes para realizar una observación y clínica en la ciudad de San Vicente.

En las instalaciones del Polideportivo Municipal, el entrenador realizará una observación y medición a varones de la categoría 2001/2002, de más de 1.70 metro. También, en el mismo marco, se llevará a cabo una Clínica gratuita, destinada a profesores, técnicos,  estudiantes y jugadores.

El jueves, a partir de las 9, comenzarán las mediciones de altura, peso, alcance de ataque, alcance de bloqueo y trabajos técnicos individuales. Luego, desde las 14, serán los trabajos por posición y de campo, abierto a los profesores. El viernes, en tanto, desde las 9 se dictará la clínica abierta gratuita para todos los interesados.

Esta actividad se realizará en el marco del programa de Escuelas de Iniciación, articulado entre el Ministerio de Deportes, la Secretaría de Deportes de la Nación y la FeVA. Misiones cuenta con seis Escuelas de la disciplina.