El Teatro está de fiesta en Eldorado

El lunes 3 todas las funciones serán en el centro cultural EIBL, donde a las 17,30 será la apertura de la sede Eldorado con la participación del Colectivo Cultural Eldorado.

La XXX Fiesta Provincial del Teatro comienza su segundo tramo de puestas en escena el 3 de diciembre en la localidad de Eldorado organizada por la representación Misiones del Instituto Nacional del Teatro (INT), la Subsecretaria de Cultura de Misiones y la Municipalidad de Leandro N. Alem con el apoyo de los cuatro municipios donde se realizan las presentaciones con muestras y en competencias de 38 elencos de teatro de toda la provincia.

El lunes 3 todas las funciones serán en el centro cultural EIBL, donde a las 17,30 será la apertura de la sede Eldorado con la participación del Colectivo Cultural Eldorado.

A las 18, el grupo 60 y Pico, de adultos mayores de Montecarlo, pondrá en escena la obra “Abuela querida”, bajo la dirección y técnica de Raquel Velázquez y el elenco integrado por Plácida Fleitas, Delia Aldana, Cati Hani y Clara Romero. Para todo público.

A las 18,40, el Grupo Alegría, de adultos mayores de Eldorado, presentará la obra “La familia”. Para todo público.

El martes 4 las funciones serán en El Teatro del Pueblo, del kilómetro 3, y comenzarán a las 18 con la obra de teatro infantil “Circo”, del grupo Teatro para duendes, escrita, dirigida y representada por Noelia Pérez. La asistencia de dirección es de Cecilia Casariego. Para público infantil.

A las 19 será el turno del grupo de teatro de la escuela provincial 468 “Juana Manso” que pondrá en escena la obra “Peluquería Las Bellas” bajo la esponsabilidad de la docente Claudia Hirt y el elenco integrado por Rocio Sanabria, Evelyn Avalos, Marly Cabral, Julieta Memmel y Octavio Duarte. Para toda la familia.

Finalmente, a las 20,30, se realizará un encuentro de teatreros en CCIPO, modelado por ATTEM.

Fuente: Instituto Nacional del Teatro.