El Taller de Teatro del Programa MejorArte dice presente en los Juegos Evita Culturales

Con un destacado contingente de 800 jóvenes atletas y artistas que competirán hasta el sábado, la provincia de Misiones se hace presente en los Juegos Nacionales Evita en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, un certamen catalogado como uno de los más grandes de América Latina en su tipo.

Dentro de los participantes de los Evita Culturales, se encuentran los jóvenes integrantes del Taller de Teatro del barrio Itaembé Miní, pertenecientes al Programa “MejorArte” de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas.

Con la dirección de la profesora Ana Nordfors, los ganadores fueron Emanuel Martínez, Abel Valenzuela, Nina Maddiona Nordfors y David Raggio con la obra “A mí no” y representarán a Misiones en lo que será un acontecimiento histórico para este Programa con solo dos años de existencia.

Vale mencionar que, la delegación correspondiente a los Evita Culturales está a cargo del profesor Víctor Cáceres, Coordinador de los Talleres del programa Municipal MejorArte.

Finalmente, los alumnos Fabricio Manufelen, María Laura Cabral y Evelyn Escurra de a Escuela Municipal de Danzas “María Luisa Alonso de Zambrano” también se encuentran en Mar del Plata junto al profesor Walter Aranda, tras hacerse acreedores de un premio que no consiste en competir, sino en participar en cursos intensivos de perfeccionamiento y aprendizaje de expresiones como: canto solista, conjunto musical, teatro, danza cuento y pintura. Junto al profesor Cáceres, lo acompaña Flavia Kummeritz, integrante de la Subsecretaria de Cultura de la provincia de Misiones.