El SPP agasajó a hijos del personal por el “día del niño”

Hijos del personal Superior y Subalterno y personal civil del Servicio Penitenciario Provincial disfrutaron, en la sede de la Dirección Provincial de Deportes de un singular agasajo por el “Día del Niño” que les brindó la Dirección General, junto a la Sección Servicio Social para el personal y la Banda de Música “Ricardo Plácido Ojeda” del S.P.P.

Los “bajitos” disfrutaron –más de cuatro horas – de las divertidas ocurrencias de varios payasos quienes fueron los encargados de organizar diversas actividades deportivas y recreativas -coordinadas por profesores de educación física del la Sección Educación y Cultura del S.P.P.- además de concursos de bailes.

Todo ello mientras otro numeroso grupo de chicos disfrutaban y gastaban sus energías en un gigantesco castillo inflable, cama elástica y metegol. Al promediar la celebración los organizadores iniciaron la entrega personalizada de innumerables regalos (juguetes y golosinas) premios que fueron donados gentilmente por conocidas casas comerciales de la región y organismos oficiales, quienes desinteresadamente apoyaron la iniciativa.

La Banda de Música del S.P.P., también realizó su aporte a través de la animación y ejecución de un nutrido y variado repertorio infantil que sirvió para entretener, hacer bailar y divertir a los numerosos niños presentes; mientras los organizadores se multiplicaban para servir un refrigerio (jugos y gaseosas) acompañadas de porciones de sopa paraguaya, pizzas, tartas, bizcochitos, etc., a cada uno de los integrantes de las familias, que en gran número se acercaron hasta el polideportivo para tomar parte de la fiesta.

La Directora General, Alc. Gral. Nilda Estela Correa, el SubDirector General Alc. Gral. Julio C. Zarza, el Inspector General Alc. Gral. José L. Snaider junto al Jefe del Servicio Social para el personal del S.P.P. Alc. Inspector Raúl A. Sosa entre otras autoridades se hicieron presentes para compartir el merecido agasajo a los hijos del personal penitenciario y aprovecharon la oportunidad para saludar y felicitar a todas aquellas personas que hicieron posible la celebración, efectivos que desde hace varias semanas venían organizando rifas (para recaudar fondos para la compra de regalos) gestionando ante organismos oficiales y privados, envolviendo regalitos y –en las últimas horas- hasta ornamentando el polideportivo para que todos se sintieran a gusto y con la sana intención de compartir un grato momento con los “peques” en un día tan especial como es el “Día del Niño”.

Fuente: Prensa y Difusión Servicio Penitenciario Provincial.