El Segundo Festival Internacional “Mujeres Tierra Roja” llega con el sello creativo de Miuki Madelaire

El sábado 27 de abril se llevará adelante el Segundo Festival Internacional “Mujeres Tierra Roja” en el Multicultural del cuarto tramo de la costanera, que tendrá el sello creativo de la multifacética Embajadora Social, Artística y Cultural de la Provincia, Miuki Madelaire, a cargo de la organización, presentado un gran show de carácter internacional en Misiones.

Con acceso libre y gratuito se podrá disfrutar a lo largo de toda la jornada de charlas y talleres, actividades para toda la familia, Muestra de Producción Misionera, feria gastronómica, como también performances, muralismo, shows musicales y coreográficos en vivo, Djs, Vjs, entre otras actividades.

Se trata de un evento de integración vivencial y motivacional en el que participan unos 300 referentes culturales misioneros de diferentes áreas, y se realiza para “celebrar la tierra fértil y la hermandad como hijos del mismo Útero de la Tierra Colorada, Argentina Brasil y Paraguay”.

Anteriormente, la cita tuvo lugar en ciudades como Miami, New York, México, Punta del Este, Bahamas y Buenos Aires, y este sábado llega la costanera de Posadas. A partir de las 9:00 comenzará el “Seminario Útero de la Tierra Roja”, donde destacadas disertantes de Argentina, Brasil y Paraguay darán diversas charlas y talleres en el Espacio Multicultural.

También se darán cita prestigiosas licenciadas, magíster, biólogas, investigadoras y profesionales. Los temas tendrán como eje el medio ambiente, la ecología, la biodiversidad, la sanación, la alimentación y el bienestar. Hay cupos limitados y la inscripción gratuita se puede realizar en embajadoradelasmisiones.

A partir de las 15:00 habrá espectáculos con muralistas, Djs sets, shows en vivo, performances, teatro, desfiles, ballet, cuenta cuentos, feria de CocinaMisionera (COMI) y la Muestra de Producción Misionera, con los productos más destacados de la región.

El cierre festivo se realizará a la medianoche entre danzas, músicas y celebración frente al río Paraná. Se pueden seguir las actualizaciones del evento utilizando el hashtag #MTR2019 #mujerestierraroja o ingresando a la web.

Fuente: Prensa.