El Rosamonte Racing Team quiere conquistar tierras cordobesas

El Campeonato de Superbike Argentino entra en etapa de definición y los misioneros buscarán este fin de semana puntos importantes en el Autódromo “Oscar Cabalen” de Alta Gracia  (Córdoba) por la sexta y séptima fecha.

El Rosamonte Racing Team tendrá a Fernando Cidade en Stock Bike 1.000 con la tranquilidad de llegar con puntos acumulados en la punta del campeonato y el objetivo de acercarse al título. En 250cc.4T, el oriundo de Leandro N. Alem, Nahuel Santamaría que viene de obtener puntos importantes con podios en el Rosamonte de Posadas. De esta forma llegan motivados los representantes de la tierra colorada comandados por el director de equipo, Adrian Silveira.

“Chake” Cidade que lidera con 75 puntos  anticipó: “llegamos contentos desde de haber podido ganar en Posadas ante nuestra gente. Ahora hay que sumar y no hacer ninguna de más”.

“Por suerte fue un éxito la carrera de Posadas y voy con muchas ganas representando al Rosamonte Racing Team”.

Por su parte, otro de los pilotos será Nahuel Santamaría que en Posadas pudo conseguir un doble podio ese fin de semana y lo que viene será importante para seguir sumando con el objetivo de estar en lo más alto del campeonato.  El misionero se ubica en el sexto lugar con 28 puntos en el cual puntea Rodriguez García.

El viernes se realizará la jornada de entrenamientos y clasificación. El sábado por la sexta fecha y el domingo la  séptima fecha habrá tanques llenos y la actividad de las competencias a las 14 y luego la 250cc. con presencia misionera.

Fuente: Prensa Rosamonte Racing Team – Alejandro Chino Smialkowski.