El Rito se presentará en Posadas y Oberá

La banda posadeña actuará en la medianoche del viernes 7 en Dynamo, local ubicado sobre la avenida Uruguay y el sábado, desde las 22 horas, hará lo propio en Varieté de la ciudad centro de la provincia.

Luego de celebrar los 12 años de vida, el pasado 13 de mayo, El Rito se pone el overol y continúa su marcha rumbo al principal objetivo; grabar su tercer disco. Para lograrlo, el grupo dispone de poco tiempo para reunir el dinero que le permita acceder a la grabación de sus nuevas obras. Es por esto que cada actuación cuenta y mucho para recaudar los fondos necesarios.

Este viernes 7 de julio harán su presentación en Dynamo (Uruguay 3530), allí presentarán sus canciones más conocidas pero además habrá tiempo de repasar covers del rock argentino, versiones y temas nuevos. La entrada rondará los 60 pesos por persona y el show está previsto para la medianoche.

El día sábado 8 de julio, el compromiso será en Oberá “la que brilla”; una ciudad que es conocida para esta banda, dado el respeto y cariño recíproco que hay con el público. Habrá reserva de mesas, la entrada fue fijada en 50 pesos y el show acordado para las diez de la noche (22hs).

El Rito, cuenta desde hace dos años con su formación fija; David “el animal” Medina en batería; Andrés “puchi” Kuhn en bajo; Marcelo Fernández en guitarra y Sergio Centenaro en Voz. Si bien ya existen fechas confirmadas por la banda en lo que queda del año, apuestan en un todo a la grabación de nuevas canciones y su posterior difusión. Paralelamente, el grupo maneja la posibilidad de relanzar los dos primeros discos en un compilado para este mismo año.