“El reventón” propone un cierre musical en la plaza 9 de Julio

El conjunto chamamecero correntino “Los Alonsitos” se presentará el sábado 7 de abril, a las 21 horas, y Adriana su Show del “Sapo Poing Poing”, el domingo 8 de abril, desde las 17, en el mismo espacio.

Este evento es organizado por el IPLyC y el Gobierno de Misiones, y será libre y gratuito. Esta actividad se desarrollará como parte del evento comercial denominado El Reventón, que tendrá lugar en la capital provincial entre el 5  y el 8 de abril, propiciado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP).

Esta semana se presentó este encuentro en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) con la presencia del titular del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyCE), Héctor Rojas Decut, y el presidente de la entidad mercantil, Carlos María Beigbeder.

Tarjeta Natural se suma

Para la edición 2018 de El Reventón Tarjeta Natural propone 6 cuotas sin interés (cero costo financiero para el comercio) y 10% de reintegro al usuario (a cargo del comercio). La participación de los comercios es gratuita y tendrán tiempo de adherirse hasta hoy en la oficina de Tarjeta Natural (San Lorenzo 1741) de 16 a 20 o llamando al 0810 777 8647.