El Municipio acompaña otra edición de “El Reventón”

El intendente Leonardo Stelatto junto al vicegobernador Carlos Arce acompañaron el inicio formal de la sexta edición de “El Reventón”, que comenzó en la capital misionera.

El evento organizado por la  Cámara de Comercio e Industria de Posadas, se desarrollará hasta el 10 de abril, por medio del cual se ofrecen atractivas rebajas y promociones para los consumidores.

Para este año, además se suman actividades recreativas y propuestas artísticas  que tendrán como epicentro las Plazas 9 de Julio, San Martín, playa Costa Sur de Miguel Lanús, plaza Sarmiento  en Villa Cabello, plaza Villa Urquiza, que se sumarán a la intersección de las calles Bolívar y Córdoba.

Participaron además los ministros de Hacienda, Adolfo Safrán y de Turismo, José María Arrúa; el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut; el director del Centro del Conocimiento, Hernán Corrales; los secretario de Hacienda de la Municipalidad, Sebastián Guastavino  y el secretario de Cultura y Turismo de Posadas, Benito del Puerto y el titular de la CCIP, Sergio Bresiski; entre otro funcionarios.

Fuente: Prensa Municipalidad de Posadas.