El misionero Koch, llega a San Luis para ser protagonista en la Clase 2

El piloto misionero Juan Pablo Koch (Renault Clío) disputará desde este viernes la sexta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se disputará en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis de 4500 metros de extensión.

El oriundo de Leandro N. Alem viene de ser protagonista en la final en Concordia, en la que fue tercero gran parte de la final y abandonó por un problema eléctrico cuando faltaban dos vueltas para el final.

Gabriel Rodríguez, encargado de la atención del Renault Clío solucionó el problema y repasó por completo el auto. Mientras que Esteban Pou, encargado del motor hizo lo propio con el impulsor. Así y manteniendo el nivel que viene mostrando Koch llega a San Luis con el claro objetivo de ser protagonista en la Clase 2, categoría que lo tiene ubicado en el octavo lugar del campeonato.

“Tenemos el auto y ahora estamos enfocado en lograr la victoria, que es lo que nos está faltando para terminar de anotarnos en la pelea por el campeonato. Venimos haciendo las cosas bien y nos está faltando redondear bien en la final”, explicó Koch.

“El autódromo me gusta es un circuito rápido donde siempre funcionamos bien y esperemos mantener la racha”, afirmó el misionero.

La actividad de la Clase 2 comenzará el viernes con los entrenamientos libres y por la tarde se cumplirá la primera clasificación. El sábado por la mañana volverán a clasificar para ordenar las grillas de las tres series, que se correrán por la tarde y que se pondrán ver por Deportv.

El domingo se disputará la final a 16 vueltas o 35 minutos y se podrá ver por la TV Pública.

“Quiero agradecer a Yerba Maté Cbsé, Avelli Automotores S.A., Forestal Norte, Servando Menor S.A., Baterías Caden, Adolfo Sartori, Río Uruguay Seguro, Transporte Garay y Autopartes Sol, Fontana Neumáticos, que hacen posible mi participación en la Clase 2 del TN”, finalizó Koch